En medio de esta crisis mundial por el Coronavirua, una pareja en India, quisieron ponerle de nombre “Covid” y “Corona” a sus dos gemelos.

Según los padres, argumentaban su idea que el nacimiento de sus gemelos simbolizaba el triunfo sobre el virus, señalo el medio India Today. Los gemelos, un niño y una niña nacieron en el Hospital Estatal de Raipura, mientras todo el país vivía una emergencia sanitaria.

“Fui bendecida con los gemelos, un niño y una niña. Los hemos llamado ‘Covid’ y ‘Corona’, respectivamente”, dijo Verma, madre de los pequeños, para la agencia PTI. También comentó: “el parto se produjo después de enfrentar varias dificultades y, por lo tanto, mi esposo y yo queríamos que el día fuera memorable. De hecho, el virus es peligroso y amenaza la vida, pero su brote hizo que las personas se concentraran en el saneamiento, la higiene e inculcaran a otros. Por lo tanto, pensamos en estos nombres”.

El personal del hospital respetó la decisión de los padres y de manera tierna comenzaron a llamarle por sus nombres a los gemelos.

Sin embargo, al salir del hospital, los padres decidieron cambiar de opinión debido a que el virus ha provocado muchas muertes en el mundo y no querían que sus hijos llevarán el nombre de una pandemia que ha ocasionado tanta tristeza y muertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>