Actualmente Italia es uno de los países que ha sido más afectado por el Covid-19, actualmente con más de 13.000 muertes y 110.000 casos de coronavirus; sin embargo una buena noticia los llenan de esperanza al país y a todo el mundo entero.
Un bebé de nombre Leonardo que ha sido internado por 50 días ha logrado superar al Coronavirus con éxito.
Hace casi 2 meses, sus padres notaron los síntomas y lo llevaron al hospital para ser diagnosticado e internado.

«Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza. Demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo. Le acaban de dar de alta en el hospital”, comentó Marco Ballarini, el alcalde de esa pequeña ciudad de 18.000 habitantes, ubicada cerca de Milán, en la región de Lombardía, la más castigada por el Coronavirus, donde Leonardo vive con sus papás.

Los expertos aseguran que el sector más vulnerable de la población son las personas de la tercera edad, pero también debemos permanecer alerta ante cualquier síntoma en un bebé.
Actualmente en Italia, el personal de los hospitales no se dan abasto para atender a todas las personas que tienen Covid-19, sin embargo, hacen lo posible por atenderlos y ayudarlos. Pero la noticia del pequeño que venció al virus hizo que se tomaran unos segundos para festejar esta noticia que les da esperanza de vida a todos.

Volvemos a reiteramos, quédate en casa para que no siga aumentando los casos de Coronavirus y nuestros hospitales no colapsen ante tantos infectados.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>