En el Perú no todas son malas noticias con respecto al aumento de casos de Coronavirus, muertes y falta de pruebas moleculares para poder detectar al Covid-19.

En medio de esta crisis, sale una noticia positiva, que nos llena de esperanza. Hace días comentábamos la noticia de una niña que era la primera paciente del Hospital de Ate. Sin embargo, esa niña ya con tratamiento y el cuidado de los médicos de ese hospital, ha logrado superar y vencer al Coronavirus. Y ha sido dado de alta junto a su madre para que pueda cumplir la cuarentena en su domicilio.

El hecho fue inmortalizado en una foto donde la pequeña menor posó junto a los doctores que estuvieron a su lado durante el tiempo que estuvo en el hospital de Ate. Una gran noticia en medio de un panorama poco alentador que vive el Perú que se encuentra en aislamiento social desde el 16 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>