Una mujer adopta cuatro bebés y luego se entera que estaba embarazada de cuatrillizos

Una mujer adopta cuatro bebés y luego se entera que estaba embarazada de cuatrillizos

Muchas parejas tienen como sueño el tener hijos, darles todo su amor y criarlos de la mejor manera posible. Este sueño fue el que tuvieron una pareja de Pensilvania, Estados Unidos , quienes en una serie de eventos del destino han tenido nueve hijos en un periodo de sólo cuatro años.

Maxine Young y su esposo Jake Young viven en el condado de Berks, quienes se casaron en el año 2016 y tenían el sueño de tener una familia.
«Yo sabía que ese era su sueño y en cierto punto yo también empecé a sentirlo como propio. Fue por eso que jamás dude en adoptar a los pequeños que estaban en nuestro hogar y que sus padres simplemente se olvidaron de ellos. Yo no podía entender como existían padres que simplemente continuaban con sus vidas sin importarle el estado emocional de sus pequeños. En nuestro hogar tienen todo el amor y cuidado que merecen» comentó Jake.

En agosto de 2017, la pareja ya tenía un hijo, pero decidieron tener más hijos por medio de la adopción, ya que sabían que Maxine padece ovarios poliquísticos, por eso optaron por la adopción.
«Aprendí sobre el cuidado de crianza y del hecho de que tantos niños necesitan un hogar. Cuando conocí a Jake, lo discutimos y después de casarnos lo hablamos seriamente», comentó Maxine.

Luego de un proceso en el que se prepararon con curso de crianza y habiendo hecho todos los trámites legales para adoptar, ambos fueron citas para adoptar a tres pequeños, aunque su idea de ellos era adoptar a solo dos niños.

«Nos llamaron con un niño de 4 años, un niño de 2 años y niño de 11 meses. Yo estaba como, ‘Creo que deberíamos hacerlo!’ Y así lo hicimos». Recordaron ambos.
Luego de un mes después recibieron la petición que si podían adoptar a una cuarta niña y así fue que aceptaron.

Después de tener ya 5 hijos, la vida les dio una gran sorpresa, serian nuevamente padres, pero en esta ocasión de cuatrillizos.
«Fue una sorpresa para nosotros. Jamás pensamos que la vida nos premiaría de esa manera. Estaba embarazada de nuevo y esta vez cuatro personitas estaban creciendo dentro de mi vientre.»

De esta manera fue como en tan sólo cuatro años la pareja se convirtió en padres de nueve niños: Aidén de 8 años, Parker de 5, Connor de 4, Elliot de 3, Henry de 1 y los cuatrillizos Theo, Silas, Beck y Cecilia, con apenas dos meses.

 

Ni en sus sueños la pareja, había planeado tener 9 hijos, estaban felices pero si un poco preocupados por la gran responsabilidad de tener 9 hijos.
Sin embargo la mamá de Maxine les ayudó a crear una cuenta bancaria para recaudar fondos, con ello podría apoyar a su hija y a todas las necesidades que puedan tener sus nietos.

«El sueño de Maxine fue siempre ser madre, incluso perdió algunos embarazos antes de su primer hijo, se sometió a varios tratamientos de fertilización para poder ser madre». Fue lo que comentó la mamá de Maxine.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maxine (@maxinelee_y)

 

Actualmente, gracias al esfuerzo y trabajo de ambos, y además gracias al apoyo de muchas personas que les ayudaron, esta familia goza de una estabilidad y su hogar está lleno de felicidad y amor con 9 hijos e hijas hermosas.

Una mujer adopta cuatro bebés y luego se entera que estaba embarazada de cuatrillizos 2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.