Por Navidad, las personas optan por gastar más de sus ingresos disponibles en regalos que en cualquier otra época del año.

Para el comercio en general, el último mes del año marca un pico de consumo importante.

Es por ello que muchos negocios recurren al préstamo o créditos que los bancos y cajas asignan especialmente para esta campaña.

Los emprendedores se caracterizan por anticiparse y pensar a tiempo en sus negocios, por ello ya muchos están acomodando sus inversiones e incluso siguen comprando mercadería para las fiestas navideñas.

A la hora de seleccionar dónde hacer las compras de Navidad, cuando se trata de regalos, los consumidores se reparten entre las tiendas por departamento, las cadenas especializadas y los supermercados e hipermercados en el tercer puesto.

El conjunto de la música, las luces de colores, el brillo y los personajes de fantasía crean una atmósfera que envuelve e invita a disfrutar plenamente la época más hermosa y esperada de todo el año, la Navidad.

E-COMMERCE NAVIDEÑO
Internet se consolida como una de las herramientas fundamentales en los procesos de compra, sobre todo en lo que respecta a la búsqueda de ideas y el recojo de información sobre productos y precios.

Cada Navidad que pasa, los resultados de ventas anuales se analizan y la cantidad de consumidores que realizan sus compras navideñas en línea está definitivamente en aumento.

Cabe destacar que el gigante del comercio electrónico, Amazon, mantuvo su dominio en las ventas digitales en la temporada navideña del 2017.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>