La popular red social Facebook lanzó hace algunas semanas una actualización dirigida a los fanpages y figuras públicas que les permite identificar a algunos usuarios con un pequeño diamante acompañado de la frase «Fan destacado». ¿De qué se trata y por qué tantos internautas busca conseguir esta insignia?

Se trata de una identificación con la que Facebook distingue a aquellas personas que participan de forma activa en las diferentes páginas de la red social.

Este premio simbólico se obtiene mediante el comentar, reaccionar y compartir de forma frecuente las publicaciones de una página, el cual será visible cada vez que el internauta participe en las publicaciones.

Por otra parte, Facebook recomienda a las páginas destinar publicaciones o premios exclusivos a este grupo de usuarios sin ningún costo y «como recompensa a su fidelidad».

Se sabe que para adquirir y mantener la insignia de fan destacado los usuarios deben seguir a la página por más de 28 días y tener una participación constante con las actualizaciones.

¿Cómo volverte un fan destacado de Zapateria Chis?

Lo único que tienes que hacer, en teoría, es comentar y reaccionar a las fotos, videos y publicaciones, así como compartir. Aunque según nuestras intensas investigaciones, todo apunta a que lo que tiene más peso es compartir el contenido.

¿Y cómo hacer para mantener tu estrella en nuestro Facebook de Zapateria Chis? Sólo tienes que seguir haciendo lo que estabas haciendo para que te la dieran en primer lugar, es decir, interactuar de una u otra forma con la página.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>