Hoy el gobernador regional de Tumbes, Wilmer Dios Benites, confirmó que un niño de 3 años de edad ha sido detectado por el Covid-19. El menor se encuentra en asilamiento domiciliario en su vivienda en el cercado de la ciudad.

Es el primer caso de un niño que ha sido infectado por Coronavirus en la región de Tumbes. El gobernador también comentó que la cifra de contagiados con Covid-19 se elevó a 17 y ya son dos personas que han fallecido por dicho virus.

«Hay 1400 pruebas rápidas que serán utilizadas por el personal de la Dirección Regional de Salud (Diresa) para saber cómo se encuentran los médicos que están atendiendo a los pacientes con COVID-19», dijo Wilmer Dios Benites.

Diresa informó que los casos confirmados por Coronavirus se encuentran en la región Tumbes dentro de los distritos de Tumbes, Aguas Verdes, Zarumilla, Contralmirante Villar, Corrales y Pampa Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>