En Italia se han registrado 5.700 médicos y personal sanitarios infectados por el Covid-19.

La pandemia mundial del coronavirus que vive Italia ha generado miles de muertes e infectados. Sin embargo, los principales héroes de esta lucha, los galenos, viven un partido aparte de dolor.
Pues, a este hecho se están registrando casos dolorosos como la de Daniela Trezzi quien decidió matarse para no propagar el Covid-19.

Trezzi era una joven que estuvo viviendo «mucho estrés» ante la propagación del mortal virus que generaba miedo al no ser controlado. Los pacientes del Hospital San Gerardo en Monza, en la región de Lombardía, la querían por su disposición de ayuda y dedicación.
La joven labora en la unidad de cuidados intensivos mientras permanecía en cuarentena, después de ser diagnosticada con el Coronavirus, según informó el Daily Mail.
«La condición y el estrés al que están sometidos nuestros profesionales está bajo los ojos de todos», manifestó la federación italiana.
El gerente general del hospital, Mario Alparone, expresó que Trezzi estuvo en su casa enferma desde el 10 de marzo y que lamentablemente «no estaba bajo vigilancia».
Por su parte, el medio Clarín, informó la declaración de un galeno italiano, «demasiado alto el precio que estamos pagando. Ya hubo otros suicidios». Daniela vivía sola y quedó en el recuerdo de sus compañeros con esta foto donde mostraba su mascarilla y sus bellos ojos.

Enfermera infectada por Coronavirus se suicida por temor a contagiar a más personas

«No la olvidaremos nunca», dijeron sus amigos y compañeros. La enfermera italiana se caracterizaba por su sacrificio y solidaridad, viviendo obsesiona en salvar a los infectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>